AMEBA PARKFEST

Pocos conocen la leyenda de Bubastis, ciudad en el Delta del Nilo, donde se rendía culto a la diosa Bastet, representada por un gato. Explican los historiadores, que durante los meses lluviosos el Nilo inundaba la ciudad y por temor al hecho que los gatos murieran ahogados, los montaban en cestos de mimbre a manera de embarcación. No resultaba extraño ver a los gatos navegante libremente por la ciudad sobre sus cestos, incluso ayudaban a los ciudadanos a transportar pequeñas cargas. Cuando descendía el caudal del Nilo, los gatos volvían a pisar tierra firme y para celebrarlo se abrían ánforas de vino en abundancia, se hacía sonar la música y se bailaba hasta perder el conocimiento.

Explica la leyenda que, después de años de sequía en Bubastis, Bastet decidió cruzar el Mediterráneo en busca de la tierra prometida: un lugar donde poder festejar cada año la ‘Fiesta de la Alegría’ sin temor a las sequías. Así que desmontó su hombre-studio, embaló los sintetizadores y las cajas de ritmos, empaquetó sus platos Technics y partió hacia Sants, en busca del lago artificial del Parque del España Industrial. También explica la leyenda que después de pasar 4.000 años sin hacer actualizaciones en el Mac, el 26 de mayo del 2018 tendrá todos los plugins listos para celebrar la tan añorada ‘Fiesta de la Alegría’.

Es un acontecimiento milenario, así que no te quedes en casa haciendo la momia y ven sin dudar al Ameba Parkfest 2018!!!!

LINE UP

Quieres colaborar en el evento?

Envia tu petición y te contestaremos lo antes posible.

Botó

Donativos para el festival

Si quieres colaborar haciendo un donativo para la causa de Ameba estaremos muy agradecidos.

Donar